Preguntas frecuentes:


¿Los productos tienen garantía?

Si, todos nuestros productos tienen garantía por defecto de fabricación. 


¿Puedo solicitar factura con RUT?

Si, al momento de realizar la compra el sistema te permitirá factura con rut o cédula de identidad.


¿Hay stock de todos los productos?

Si, hay stock de todos los productos publicados, en caso de existir alguna diferencia lo contactaremos para ofrecerle una opción similar a su compra.


¿Hacen envíos al interior del país? 

Si, hacemos envíos a todo el país mediante UES con entrega en 72 hrs hábiles. Los envíos al interior del país son gratis.

También contamos con entrega en el día con modalidad Flash (recibís en 2 horas) y modalidad Flex, recibís en el correr del día. 


¿Puede ir otra persona  a retirar mi compra?

Sí, simplemente contáctate con nosotros para brindarnos los datos de quien retira y cargarlos en el detalle del pedido.


¿Debo agendarme?

No es necesario agendarte pero ten en cuenta que trabajamos por orden de llegada. En caso de querer coordinar un horario con anticipación por favor solicitar agenda.


¿Puedo comprar en el local la oferta de la web?

Las ofertas y descuentos de nuestra página web son exclusivos para compra online, una vez hecha la compra podes venir al local cuando gustes con tu número de pedido. 


No uso tarjetas ¿Puedo pagar en efectivo? 

Si, podes seleccionar ABITAB a la hora de hacer tu compra web y abonar en cualquier sucursal Abitab con tu cédula.